Etiquetas

Ω APITOXINA

PRODUCTOS DE APITOXINA

ApiTox gotas QualityMed

Gotero de preparación homeopática a base de Apitoxina de Abeja Melífera, denominado regulador inmunológico. Uso en casos de hipersensibilidad y alergia en los cuales no es posible hacer aplicaciones de Apitoxina de forma directa o en inyectables, también se puede usar como mecanismo para la desensibilización en personas alérgicas a la Apitoxina y como complemento de tratamientos de Apitoxino - terapia en caso de várices, artritis, migraña entre otras.
Presentación:
Frasco gotero                30 ml.

Pomapidol pomada de Apitoxina

Pomada terapéutica a base de apitoxina, cera de abejas y aceite de mostaza, complemento ideal en el tratamiento de Apiterapia pues controla el dolor e inflamación producidos por enfermedades musculo-esqueléticas de origen traumático o inmunológico como: Artritis, Artrosis, Golpes, Fracturas, Desgarres, Dolores musculares, Fibro-mialgia, Ciatálgia, Dolor de espalda, entre otros.
Presentación:
Envase                1 oz. - 30 g.

Apismoon Crema de Apitoxina

Crema estética con poder nutritivo, limpiador y propiedades antiarrugas.  
Los componentes de la jalea real, aloe vera, miel y vitamina E dan la correcta humedad y suavidad a la piel, la apitoxina con sus efectos vasculares y contenido de hialuronidasa devuelven función y estructura, genera elastina, acido hialurónico y colágeno propios, previene de agentes externos, arrugas y rejuvenece la piel.
Presentación:
Envase dispensador                2 oz. - 60g.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios