Etiquetas

Ω MIEL

PRODUCTOS DE MIEL DE ABEJA

Miel de Abejas QualityMed

Alimento viscoso de origen apícola. Digestivo, enzimático y endulzante natural con propiedades que favorecen la asimilación  y facilitan y mejoran  trabajo del sistema gastrointestinal combatiendo infecciones y evitando pólipos. Actúa como antiséptico, antihemorrágico, antianémico, antitóxico, anti-inflamatorio, febrífugo y útil en heridas y quemaduras. Mejora lesiones respiratorias y depresión favoreciendo los niveles de serotonina. Activa rendimiento físico, respuesta inmune y es hepato-protector por su contenido de Vitamina C, Magnesio, Cobre y Zinc, entre otros microelementos.
Presentación: 
Frasco      340 g. -   250 ml.
Frasco     680 g. -   500 ml.
Frasco   1360 g. - 1000 ml.
Panal       600 g.  aprox.

NoniMiel

Jarabe con extracto de Noni, linaza y miel de abeja con propiedades antioxidantes, desintoxicantes, anti-inflamatorias, cicatrizantes y neutralizantes. Regulador inmunológico, inhibe el crecimiento de tumoraciones, regenera células, recupera del estrés. Su contenido de Omega 3 y Fito-estrógenos colaboran en casos de envejecimiento prematuro, hipertensión arterial, fatiga, insomnio, dis-lipidemias, estreñimiento, déficit visual, problemas articulares, diabetes y déficit enzimático.
Presentación:  
Frasco                       250 ml.


Miel de Abejas Angelitas QualityMed


Miel de abeja de origen natural producida por abejas Tetragonisca Angustula, (Abejas Angelitas), posee poderes antibióticos y anti-inflamatorios mas fuertes que otras mieles,  se usa en afecciones oculares como catarata, conjuntivitis e infecciones como curativo, preventivo y limpiador. Su uso continuado en dilución otras formas de aplicación deben ser consideradas para conseguir los resultados esperados en caso de pterigium.
Presentación: 
Frasco                       15 ml.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios