Etiquetas

Ω Software de Apiterapia


Ingreso Usuarios:  Api Software / Ingresar

PRESENTACIÓN



INTRODUCCIÓN

La Apiterapia no solo constituye una eficaz herramienta para lograr bienestar en los seres creados, sino además, brinda una de las formas más completas e interesantes de mantener el delicado equilibrio del organismo. Su aplicación necesita de parámetros y normas para su correcto desempeño y óptimo aprovechamiento, garantizando también la seguridad y viabilidad de su aplicación en los participantes de la alternativa terapéutica.

Nacen así la necesidad de condesar los estudios realizados y la experiencia acumulada de algunos años en el manejo de pacientes con Apiterapia, en un grupo de procesos y técnicas integradas  a una herramienta digital en línea que realiza las labores de recolección de datos, análisis de indicadores y evolución del estímulo - respuesta en gráficas fáciles de interpretar que generen confianza en los  terapeutas y participantes.

La identificación de recaídas, falta de respuesta o buen desempeño brindando la capacidad de tomar decisiones y por ende mejores resultados en el menor tiempo posible.
El poder adaptativo de la herramienta a sistemas médicos, medicinas  alternativas o convencionales , control de emociones y  otras técnicas de diagnostico y tratamiento, se ve reflejada en la capacidad del programa para hacer simbiosis, permitiendo hacer terapia holística integral en beneficio del ser que busca ayuda.

Información / Solicitud de ingreso / Asesoramiento / Costos: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios