Etiquetas

Ω JALEA REAL

PRODUCTOS DE JALEA REAL

Jalea Real Pura en gotas QualityMed

Gotero a base de Jalea Real pura y derivados alcohólicos multi-destilados. Poderoso estimulante neuro-endócrino, su combinación de aminoácidos  y Fito-hormonas regulan el control interno del cuerpo responsable de mantener la inmunidad, fertilidad y función. Promotor de la producción de hormonas, endorfinas, encefalinas, neurotransmisores, segundos mensajeros y mediadores celulares. Amplio uso en infertilidad, artritis, infecciones a repetición, fatiga, estrés, déficit neurológicos, migraña, hipotiroidismo y diabetes. Su presentación la hace útil para dosificar y para su uso cotidiano.
Presentación:
Frasco gotero                30 ml.



Jalea Real Pura en Celdas Reales QualityMed

Celdas Reales inmersas en miel de abeja. Poderoso estimulante neuro-endócrino, su combinación de aminoácidos  y Fito-hormonas regulan el control interno del cuerpo responsable de mantener la inmunidad, fertilidad y función. Promotor de la producción de hormonas, endorfinas, encefalinas, neurotransmisores, segundos mensajeros y mediadores celulares. Amplio uso en infertilidad, artritis, infecciones a repetición, fatiga, estrés, déficit neurológicos, migraña, hipotiroidismo y diabetes. Su presentación la hace útil en caso de dosificación no continuada con cadencia bisemanal.
Presentación:
Frasco celdas reales en miel          10 unidades



Jalea Real con Miel 


Mixtura de miel y jalea real pura. Fuente de aminoácidos, proteínas, Fito-hormonas y vitaminas del complejo B y E. Además de la energía y digestión que proporciona la miel es un  complemento ideal para rejuvenecer los tejidos y favorecer la longevidad. Mejora la actividad del sistema nervioso, mejora la memoria, cansancio, fatiga en personas de alto desempeño cognitivo o físico. Puede ser usada en casos de anemia, depresión y estrés.
Presentación:
Frasco                 340g. - 250 ml.


Apigel con Jalea Real 


Gel cutáneo a base de Jalea Real y vitamina E. Con sus poderes antioxidantes, , antiinflamatorios, suavizantes y alto contenido en vitaminas, aminoácidos y proteínas, revitaliza y rejuvenece la piel, previene la formación de arrugas, estimula la producción del colágeno retrasando el envejecimiento celular y protegiendo la piel de agentes externos.


Presentación:
Envase dispensador                150 ml.



Mis Cream Antiarrugas



Crema estética con poder humectante natural a base de jalea real que nutre con aminoácidos, vitamina E que disminuye el proceso natural de envejecimiento y  actúa como antioxidante (tocoferoles), aloe vera y miel que mantienen la suavidad y elasticidad. Combinación efectiva para combatir las arrugas.
Presentación:
Envase                2 oz. - 56 g.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios