Etiquetas

Ω PROPÓLEOS

PRODUCTOS DE PROPÓLEOS

Própolis Plus Tintura QualityMed

Gotero de extracto alcohólico de propóleos. Su efecto antibiótico, anti-fúngico, anti-viral, anti-inflamatorio se complementa con su capacidad de regular el sistema  inmunológico mejorando las defensas naturales del cuerpo. Ideal en el caso de infecciones respiratorias, problemas autoinmunes, dolores musculares y articulares, infecciones internas y externas, insomnio, angustia, picaduras de insectos, laceraciones, traumatismos y heridas.
Presentación: 
Frasco gotero                 30 ml.



Própolis Spray de Abejas QualityMed

Dosificador Spray de extracto alcohólico de propóleos, miel de abeja y Fito-extractos naturales de anís y caléndula. Mantiene las cualidades de la tintura de Propóleos potenciando los efectos anti-inflamatorios, analgésicos y sedativos. Uso externo en infecciones e inflamaciones del sistema respiratorio, heridas, picaduras de insectos, quemaduras y traumatismos así como profiláctico dental en caso de caries, mal aliento, infecciones, laceraciones de tracto digestivo, respiratorio y piel.
Presentación: 
Frasco aerosol                25 ml.

 Energy Prol

Jarabe en base de miel de abeja, propóleos y jengibre, su combinación permite ser usado en múltiples afecciones del sistema respiratorio como sinusitis, resfríos, tos, etc. Además por sus efectos anti infeccioso, analgésico, digestivo, antioxidante, tónico, circulatorio y energizante puede usarse en casos de gastritis, Helicobacter Pylori, intolerancia alimentaria, vómitos, mareo, fatiga. 
Presentación: 
Frasco                300 g. - 250 ml.


Própolis Tabletas - NO DISPONIBLE

Tabletas ingeribles a base de propóleos. Colaborador en problemas respiratorios, digestivos e inmunológicos. Acción desintoxicante, antioxidante y promotor vascular le faculta actuar sobre problemas como psoriasis, herpes, lupus, artritis, parasitosis. Su presentación sin alcohol permite su uso en niños y adultos.
Presentación: 
Pastillas frasco                 60 unidades

Shampoo Propólis

Shampoo de uso diario a base de propóleos y miel de abeja. Efecto reconstituyente y limpiador los capilares de la piel y del cuero cabelludo, proporcionan elasticidad, humectación, suavidad y lubricación colaborando con el crecimiento del cabello y evitando su fragilidad y caída. Como antibiótico protege todo el cuerpo incluyendo zona genital, axilas y pliegues cutáneos, puede ser usado como complemento en caso de todo tipo de enfermedades dermatológicas como psoriasis.
Presentación: 
Frasco                500 ml.

Beepropolis Gel Capilar

Gel capilar fabricado con extracto blando de propóleos y Aloe Vera. Proporciona frescura y humectación al cabello y cuero cabelludo, manteniendo el estilo de peinar por largo tiempo y restableciendo su estructura natural y vitalidad. Es un producto diseñado en especial para cabellos difíciles, pues la resina natural del propóleos mantiene y conserva el modelo de peinado.

Presentación: 
Dispensador                 90 ml.

Crema Protectora de Propóleos

Crema estética y terapéutica con propiedades dermato-protectoras  y regeneradoras, previene el acné, evita infecciones de bacterias y hongos, protege de la radiación ultravioleta. Su contenido de propóleos que aportan con sus bio-flavonoides y acido caféico tienen facultades antioxidantes y antiinflamatorias. Puede ser usada para tratamientos de hemorroides, infecciones vaginales, traumatismos, además de ser útil en masajes relajantes.
Presentación: 
Envase                 2 onzas - 60 g.


Crema Dental Propolis


Pasta dental a base de propoleos, miel de abeja y sabor a menta. Combate el mal aliento, caries dental, colaborador en la higiene bucal diaria. No contiene Flúor, su gran contenido de minerales colabora con el esmalte dental ademas de regenerar y tonificar encías.

Presentación: 
Tubo               75 g.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios