Etiquetas

Ω CERA

PRODUCTOS CON CERA DE ABEJA

Crema Ultra cera de Abejas

Crema terapéutica en base se cera de abejas, extractos Fito-oleosos y una combinación de elementos minerales naturales. Útil contra virus, hongos, parásitos y bacterias; humectante, reconstructivo, analgésico y anti-inflamatorio. Amplio uso en caso de picaduras de insectos, várices, traumatismos, laceraciones, fragilidad de la mucosa nasal, prurito, infecciones de piel, quemaduras, sensibilidad cutánea, arrugas, etc. Promueve la respiración y permeabilidad de la piel.
Presentación: 
Envase                     1 oz. 3 0g.
Envase                     2 oz. 60 g.


Crema Amy

Crema estética de composición neutra que hidrata y suaviza la piel. Las propiedades emolientes de la miel y la cera de abejas, le otorgan frescura y tersura al tejido dérmico. Formulación para todo el cuerpo, piel reseca y cutis agredidos por agentes climáticos, maquillaje, exposición solar entre otras causas de envejecimiento prematuro, arrugas y celulitis.

Presentación: 
Envase                     2 oz. 60 g.

Azucena´s Crema desmanchadora

Crema estética en base de cera de abeja y extracto de azucena. 
Cualidad Hidratante, desmanchadora, astringente y regeneradora de la piel. Disminuye la hiperpigmentación de la piel, particularmente eficaz en cloasma facial. Su actividad sostenida produce efectos beneficiosos con su uso diario.


Presentación: 
Envase                     2 oz. 50 g.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios