Etiquetas

Ω POLEN

PRODUCTOS DE POLEN DE ABEJAS

Polen de Abejas QualityMed
Alimento granulado de origen apícola que aporta proteínas, aminoácidos, ácidos grasos, oligoelementos, ésteres y enzimas. Posee composición pigmentaria, fermentación láctica y enzimática, gran fuente de potasio, magnesio, calcio y todas las vitaminas (especialmente Vitamina B, Vitamina K). Efecto antibiótico, digestivo, vascular, inmuno-regulador, incrementa la masa muscular sin aumentar tejido adiposo, regenera el tejido prostático y la piel en caso de quemaduras. 
Presentación: 
Polen Seco Frasco                          130 g.
Polen Fresco Congelado Frasco   145 g.


Polen en cápsulas QualityMed

Cápsulas de gelatina rellenas de polen micro-granulado. Denominado nutriente y vitamínico natural. El ingrediente se mantienen en estado natural sin ningún proceso que degrade la materia prima de origen. Uso en casos de intolerancia a otras formas de polen y en afecciones del sistema digestivo en regiones distales como divertículos, pólipos, tumoraciones, hemorragia, hemorroides, estreñimiento. Contiene proteínas, aminoácidos, ácidos grasos, oligoelementos, ésteres y enzimas.
Presentación: 
Cápsulas Envase             90 unidades

Maximum de Abejas cápsulas QualityMed


Cápsulas de gelatina rellenas de miel liofilizada, polen molturado y propóleos micro-granulado. Es un complejo denominado modulador orgánico.  Sus ingredientes se mantienen en estado natural sin ningún proceso degradante de la materia prima, ideal para el consumo en niños y adultos que prefieran ésta presentación. Nutritivo, digestivo, anti-infeccioso, anti-alérgico, anti-tumoral, etc. Fácil administración en niños con problemas respiratorios, asma, bronquitis, infecciones, desnutrición, parasitosis, déficit de crecimiento, etc.
Presentación: 
Cápsulas Envase             90 unidades


Equilibrium de Abejas cápsulas QualityMed

Cápsulas de gelatina rellenas de noni deshidratado, polen molturado y propóleos micro-granulado. Es un complejo denominado estabilizador metabólico. Los ingredientes se mantienen en estado natural sin ningún proceso degradante de la materia prima.  Regula la función anabólica y catabólica, regula procesos enzimáticos y bioquímicos de la digestión, indicado en casos de Diabetes, déficit inmunológico, alteraciones endócrinas y afecciones tumorales. Gran antioxidante y regenerador.
Presentación: 
Cápsulas Envase             90 unidades

Quantum de Abejas cápsulas QualityMed

Cápsulas de gelatina rellenas de Cinnamomum verum  micro-pulverizada, polen molturado y varias Fito-enzimas trituradas. Es un complejo denominado regulador y reductor orgánico. Los ingredientes se mantienen en estado natural sin ningún proceso degradante de la materia prima. Acelera el metabolismo, favorecen la termogénesis, reduce células de grasa, nivela niveles de glucosa y evitan la absorción de la grasa de alimentos. Con un cambio de estilo de vida, actitud, dieta y actividad física se logra reducción de peso y medidas corporales.
Presentación: 
Cápsulas Envase             90 unidades

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios